Saltar al contenido

Como construir un mini golf

El mini golf, una forma de jugar sin caminar largos trechos

Como construir un mini golfEl “mini golf” es una especie de juegos de billar a ras del piso donde el taco es remplazado por los variados estilos de palos de golf y las troneras están representadas por un solo “hoyo” donde se debe introducir  la pelota de golf con la menor cantidad de golpes posibles. El mini golf tiene representaciones reducidas con variedad de obstáculos a superar  donde la habilidad del jugador  no está en la potencia de su saque sino en la precisión para embocar  la pelota con un suave golpe.

Ondulaciones, declives, túneles, rampas, y otras dificultades tienen que superar los jugadores en las distintas “mini canchas de golf” donde cada una tiene un puntaje diferente que se suma a las tarjetas como si fueran las de una competencia real en los extensos campos reales. Las construcciones de las mini canchas de golf no son difíciles y cada constructor puede imaginar cuales son las formas y dificultades a superar para lograr juegos más interesantes y divertidos.

Las canchas son pequeñas superficies largas y estrechas para poder golpear la pelota sin subirse sobre ellas  alfombradas con césped artificial o pintadas con pinturas especiales de canchas de tenis.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 09). Como construir un mini golf. Escrito por: Arqhys Blog. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/blog/como-construir-un-mini-golf.html.

© Arqhys.com. Portal de Arquitectura.
Publicidad | Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto