Como construir una terraza



Las terrazas, un lugar de esparcimiento al aire libre.

106Las terrazas están colocadas en la parte superior de las casas o apartamentos en sectores libres de techos o coberturas sólidas. También se pueden instalar terrazas en patios o jardines con mínima elevación para diferenciar la zona por altura. Solo tres o cuatro escalones son suficientes para denominar “terraza” al sector elevado de un espacio al aire libre.

Las terrazas están rodeadas por barandales de madera o metálicos para limitar el sector y brindar seguridad a quienes utilicen el espacio. Las terrazas realizadas totalmente en madera son las más cálidas y decorativas convirtiendo al espacio en un ambiente libre con tercera dimensión que engalana al patio o jardín.

Hay terrazas que se realizan con distintos materiales combinados, como pisos de cerámica o ladrillos comunes, barandales de hierro o madera, e inclusive una combinación de ambos. A muchas terrazas se les suelen agregar una pérgola para darle mayor identidad al espacio al aire libre.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Como construir una terraza. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/como-construir-una-terraza-2.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto