Construir la propia casa, una satisfacción especial.
Construir la propia casa produce el placer de diseñar los espacios a gusto y que los estilos de construcción y las decoraciones tengan señales claras de gustos personales.
La construcción de una nueva propiedad se inicia con los bosquejos sobre un papel donde se van armando ambientes, asignando medidas y eligiendo el estilo de casa.
Esta puede ser de estilo tradicional europeo, americano, con formas barrocas o directamente de estilo austero minimalista.
La particularidad de ser artífice de la construcción de la propia vivienda permite ir viendo el proceso de la construcción y aplicar reformas o correcciones antes de finalizada la obra.
Siempre, -por más conocimientos que se tenga sobre diseños y construcción- es conveniente la consulta a un profesional experto para que asesores sobre algunos detalles técnicos fundamentales de toda vivienda nueva.
Las entradas de agua, gas, y cableado de energía eléctrica como los desagües de fregaderos, lavaderos y baños tienen que ser realizados con planos específicos aprobados por profesionales matriculados antes de iniciar las instalaciones.