Saltar al contenido

Como puedo construir mi casa

Construir la propia casa, una satisfacción especial.

Construir la propia casa produce el placer de diseñar los espacios a gusto y que los estilos de construcción y las decoraciones tengan señales claras de gustos personales.

202La construcción de una nueva propiedad se inicia con los bosquejos sobre un papel  donde se van armando ambientes, asignando medidas y eligiendo el estilo de casa.

Esta puede ser de estilo tradicional europeo, americano, con formas barrocas o directamente de estilo austero minimalista.

La particularidad de ser artífice de la construcción de la propia vivienda permite ir viendo el proceso de la construcción y aplicar reformas o correcciones antes de finalizada la obra.

Siempre, -por más conocimientos que se tenga sobre diseños y construcción- es conveniente la consulta a un profesional experto para que asesores sobre algunos detalles técnicos fundamentales de toda vivienda nueva.

Las entradas de agua, gas, y cableado de energía eléctrica como los desagües de fregaderos, lavaderos y baños tienen que ser realizados con planos específicos aprobados por profesionales matriculados antes de iniciar las instalaciones.

Información útil al momento de construir una casa:




Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 08). Como puedo construir mi casa. Escrito por: Arqhys Blog. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/blog/como-puedo-construir-mi-casa.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto