Saltar al contenido

Casas con techos a dos aguas

Casas con techos a dos aguas.

Debido a la gran variedad de viviendas que podemos encontrar en el mercado inmobiliario, se nos hace un poco complicado cuando llega el momento de seleccionar una vivienda para establecernos con nuestra familia, debido a que hay que tomar en consideración una serie de aspectos de gran importancia antes de seleccionar y no dejarse llevar por la hermosura de su exterior.

Hay veces que vemos casas hermosas que están techadas con el techo dispuesto a dos aguas y lo más probable es que las personas las seleccionen para comprar o alquilar, únicamente por la impresión que causa la apariencia de las mismas, sin saber en realidad que probablemente hay razones de peso para elaborar este diseño. Así es, generalmente las viviendas que tienen techos a dos aguas, se han construido para aquellas regiones de climas un poco adversos, en especial en aquellos en que son frecuentes la lluvia, la nieve y el granizo. Con la forma de estos techos, dichos elementos de la naturaleza al depositarse en sus altas superficies, no causan daños estructurales a las viviendas y se obtiene como resultado que los materiales duren un poco más. Para ello hay que tener presente si estas zonas regularmente conservan climas de esta naturaleza, pues no solo habrá que colocar un techo a dos aguas, sino que además hay que poner un refuerzo en los materiales de construcción, pues este será el factor clave para que se conserven en buen estado por mucho tiempo.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2018, 05). Casas con techos a dos aguas. Escrito por: Arqhys Casas. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/casas/casas-dos-aguas.html.

© Arqhys.com. Portal de Arquitectura.
Publicidad | Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto