Saltar al contenido

Como renovar mi baño

Como renovar mi baño. 

El baño es una de las áreas de la casa que siempre debe estar completamente limpio y bien ornamentado, ya que esta es una de las zonas que más es transitada en toda la vivienda, ya que es el único lugar de aseo diario, y el único lugar donde se realizan las necesidades del ser humano. Por ello, se debe ofrecer una perfecta decoración ya que este también será utilizado por los visitantes.

Existen varios consejos que permite al usuario renovar constantemente el baño de su vivienda, sin tener que gastar dinero excesivo, sólo se necesita tiempo y disposición para ello. El truco de la renovación estriba en cambiar, reposicionar y en adicionar algunos elementos claves en el baño que renovarán perfectamente el estilo dándole un cambio hermoso. Uno de los elementos que más influye en el cambio de estilo son las alfombras. Estas se deben cambiar por otras que combinen perfectamente con las toallas de los colgadores.

Las toallas deberán de combinar a la vez con las cortinas de la ducha y con el porta toallas que generalmente es colocado al lado del espejo. La alfombra que está a la salida de la ducha se debe cambiar semanalmente, teniendo en cuanta que la nueva debe encajar con el resto de la decoración del lugar. Debe haber una excelente armonía entre el color de las paredes y el resto de los elementos del baño (cortinas, toallas, forros, etc.). También puede cambiar la iluminación o los colores de los focos para dar un toque diferente. Por último debe cambiar semanalmente algunos accesorios extras como es el vasito para el agua, las botellas decorativas, la jabonera, los floreros, las velas aromáticas, etc.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Como renovar mi baño. Escrito por: Arqhys Casas. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/casas/como-renovar-bano.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto