Saltar al contenido

Mallas de proteccion para casas y apartamentos

Mallas de proteccion para casas y apartamentos. 

En ocasiones vemos afectada la apariencia de nuestras propiedades al añadirles cualquier elemento como medida de seguridad y protección, lo que ocasiona que alteremos la arquitectura de la vivienda, especialmente cuando hay niños en la casa. Sin embargo, en la actualidad podemos conservar exactamente la misma vista de las estructuras, con sólo utilizar unas mallas de protección que pueden ser colocadas en aquellos puntos críticos de la vivienda, sin que tenga que salir afectada la libre visión de cada una de las partes de su hogar. Estas mallas de protección, son un diseño realizado con el objetivo de que sean cubiertas de forma conveniente todos los espacios críticos de su hogar, así como también aquellos que pueden ofrecer peligros para algún miembro de su familia. Lo mejor de ello es que por su fino diseño, este no obstaculiza la visión en aquellos espacios que cubre, permitiendo de este modo que la arquitectura de la casa se vea igual que siempre.

Están elaboradas de nylon y se encuentran preparadas para soportar grandes presiones y pesos, resultan indicadas cuando se quiere contener algún elemento que caiga sobre ellas por accidente. Entre sus ventajas se encuentra el hecho de que podemos encontrar en el mercado una gran variedad de colores de manera que se pueden combinar a la perfección con cualquier diseño y color de sus ambientes. Dichas mallas de protección pueden ser ubicadas en balcones, barandales de las escaleras, en la piscina, tragaluz, etc. Vistas rápidamente no se distinguen las superficies de estas mallas de protección, por lo que resultan perfectas y casi invisibles, además que las mismas le permiten conservar la decoración y la arquitectura de sus viviendas, conservando a la vez la seguridad de los miembros de la familia.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Mallas de proteccion para casas y apartamentos. Escrito por: Arqhys Casas. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/casas/mallas-proteccion-casas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto