Saltar al contenido

Casas de fraternidad

Casas de fraternidad.

La organización debe primar en las fraternidades universitarias, y es por esta razón que se requiere de algunos mobiliarios móviles para que el espacio se encuentre organizado. En estos lugares se utilizan mucho los contenedores y las cómodas. Los mobiliarios y su distribución también juegan un papel importante en este proceso, pues generalmente solo se debe tener en ese espacio lo que se utiliza. Cuando se es nuevo en una fraternidad es importante que se realice un estudio espacial, para que así sepa que necesita llevar para su hospedaje.

Es bueno que se cuente con una caja de herramientas para armar cualquier mobiliario, o en caso se cualquier imprevisto con uno de los que ya se encuentran en la fraternidad. En este lugar se utilizan mucho los estantes que se ajustan a cualquier espacio, por ser desarmables. Es necesario saber las cosas que se permite o no en una fraternidad, para evitar malos entendidos. En estos lugares también es importante contar con buena iluminación, para un buen desarrollo intelectual. En algunas fraternidades, lo que divide un espacio de otro en un dormitorio es la luz de delimitación.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Casas de fraternidad. Escrito por: Arqhys Construcción. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/casas-fraternidad.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto