Construccion de Mausoleos



Un mausoleo (plural: mausoleos) son un edificio libre externo construido como monumento que incluye el compartimiento del espacio de una persona o de personas difuntas.

Un mausoleo se puede considerar un tipo de tumba o la tumba se puede considerar para estar dentro del mausoleo. Un mausoleo cristiano incluye a veces una capilla. La palabra se deriva del mausoleo de Maussollos (cerca del moderno-día Bodrum en Turquía), el sepulcro de rey Mausollos, el sátrapa persa de Caria, cuya gran tumba era una de las siete maravillas del mundo antiguo.

Históricamente, los mausoleos eran, y todavía pueden ser, grandes e impresionantes construcciones para un líder difunto u otra persona de importancia. Sin embargo, los mausoleos más pequeños pronto llegaron a ser populares entre los caballeros y la nobleza en muchos países, particularmente en Europa y sus colonias durante los períodos modernos y modernos tempranos. Éstos son generalmente edificios pequeños con paredes, un techo y a veces una puerta para los accesos adicionales del visitante.

Un mausoleo sencillo puede ser sellado permanentemente. Un mausoleo incluye un compartimiento de entierro enteramente sobre la tierra o dentro de una cámara debajo de la superestructura. Esta contiene el cuerpo o los cuerpos, probablemente dentro de los sarcófagos o los lugares de reposo.

Los mausoleos modernos pueden también actuar como columbaria (un tipo de mausoleo para los restos incinerados) con los nichos de urnas incineradas adicionales. Los mausoleos se pueden situar en un cementerio, en patio de la iglesia o en tierra privada. En los Estados Unidos, el término se puede utilizar para una bóveda debajo de una instalación grande, tal como una iglesia. La catedral de nuestra señora de los ángeles en Los Ángeles, California, por ejemplo, tiene 6.000 sepulcros y espacios para urnas con restos incinerados en el nivel inferior del edificio. Se conoce como el “mausoleo de la cripta”. Colaborado por: Miguel Angel H.para arquitectura y construccion  en Arqhys.com.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Construccion de Mausoleos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/mausoleos-construccion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto