Saltar al contenido

Reglamentos de construccion en el Reino Unido

Los reglamentos de construcción son los instrumentos legales que buscan garantizar que las políticas establecidas en la legislación pertinente se lleven a cabo.

La aprobación de normas en la construcción es necesaria para iniciar los trabajos de la mayoría de edificios en el Reino Unido. Los reglamentos de construcción que se aplican a través de Inglaterra y Gales se establecen en la Ley de Construcción 1984, mientras que los que se aplican a través de Escocia se exponen en el edificio (Escocia) de 2003.

El Gobierno del Reino Unido es responsable de la legislación pertinente y la administración en Inglaterra y Gales, el gobierno escocés es el responsable de la cuestión en Escocia, Irlanda del Norte y el Ejecutivo tiene la responsabilidad dentro de su jurisdicción. Del 1 de enero de 2005, el plazo de la obra incluye el trabajo sobre electricidad del hogar. El Cambio Climático y Energía Sostenible Ley de 2006 prevé la micro generación a incluirse en el Reglamento de construcción, y aumenta a dos años el plazo para perseguir las infracciones de los reglamentos relativos al uso de energía, conservación de la energía o las emisiones de carbono. También requiere que el Secretario de Estado informe sobre el cumplimiento de estos aspectos del Reglamento de Construcción y sobre las medidas propuestas para aumentar el cumplimiento.

Desde el 6 de abril de 2006, los Reglamentos de construcción son otorgados por las modificaciones para incorporar algunas de las cláusulas de la Directiva europea de la energía que requieren en los edificios nuevos y existentes. El trabajo básico del plazo de construcción volvió a ser modificada y ampliada en alcance a las renovaciones de los elementos térmicos, y la energía utilizada por un espacio en los sistemas de refrigeración, así como la energía utilizada por los sistemas de calefacción. Ambos están ahora sujetos a los límites de la eficiencia y los controles de uso de la energía que se requieren.

Nuevos esquemas adicionales a competencias fueron propuestos y autorizados, en relación con los sistemas de energía y el diseño eficiente de la energía. Nuevos documentos aprobados para la Parte C y Parte L fueron emitidos junto con los documentos especificados ‘segundo nivel’ de orientación. Un total de reescribir el documento aprobado por la Parte P (seguridad eléctrica) se publicó también en 2006. .

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Reglamentos de construccion en el Reino Unido. Escrito por: Arqhys Construcción. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/reglamentos-construccion-reinounido.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto