Saltar al contenido

Ciudad de Wuhan – China

Ciudad de Wuhan – China.

En la actualidad, China se ha unido a la lista de los destinos turísticos más visitados y mas recomendados para visitar, ya que pose una serie de monumentos, edificaciones y puntos de atracción turísticos que atraen a miles de viajeros en todo el año. El gran desarrollo turístico se expandió luego de los juegos Olímpicos de Beijing que le ofreció al territorio la oportunidad de que miles de personas a nivel mundial conocieran estas tierras.

Son muchas las ciudades que alberga China, las cuales poseen diferentes atracciones como es Wuhan, que está localizada en la zona central de China. A pesar de las inundaciones que tienden a ocurrir a causa de los vientos monzones esta sigue siendo un lugar perfecto para visitar. Ahora bien, hoy en día ya no son frecuentes las inundaciones, ya que desde hace años se construyó una presa en la localidad, conocida como la Tres Garaganta. Esta construcción fue realizada para evitar que estas inundaciones eliminen el patrimonio histórico del lugar, y para evitar que muchas personas perdieran el lugar en donde viven. En Wahan se puede apreciar muchas edificaciones y/o elementos que datan desde las épocas paleolíticas y neolíticas.

La construcción de esta presa se ha convertido en todo un centro de atracción, ya que son muchos los turistas que se dirigen a la zona para observar sus estructuras, es más, el crucero y los tours que participan los turistas realizan una parada especial en estas presas. Otro lugar muy visitado y maravilloso en Wahan, es la Torre de la Grulla Amarilla; que es catalogado como un verdadero emblema del territorio. Fue erigida en el año 223, pero esta quedó destruida a causa de un incendio en el año 1884. Sin embargo, esta fue remodelada para que no pierda el valor histórico que posee.




Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Ciudad de Wuhan – China. Escrito por: Arqhys Contenidos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/contenidos/ciudad-wuhan-china.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto