Saltar al contenido

Diagnosticos de la construccion

Diagnosticos de la construccion.

El diagnóstico de construcción es un proceso integral de recopilación de datos sobre:
1. Las condiciones. 2. La detección. 3. El análisis de fallos. 4. La anomalía. 5. Los defectos en los materiales de construcción. 6. Los tejidos.
Este proceso puede llevarse a cabo sin ayuda (con el ojo desnudo), pero a menudo ayudados por la tecnología avanzada como:
1. La termografía infrarroja. 2. El ultrasonido. 3. El radar. 4. Las vibraciones. 5. El láser.
El producto final del diagnóstico de la construcción es una predicción de las posibles causas de los defectos o fallas que se encuentran en la construcción y en las propuestas de medidas correctoras adecuadas. El diagnóstico de construcción no es una ciencia exacta, ya que es necesario el juicio final de un profesional. Es importante que esta sentencia definitiva sólo pueda hacerse después de que se ha ejecutado un proceso de diagnóstico. De lo contrario la única predicción puede ser considerada como una conjetura salvaje. Los profesionales de la construcción de diagnósticos, son llamados constructores diagnósticos, que están equipados con el conocimiento especializado y las habilidades requeridas.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Diagnosticos de la construccion. Escrito por: Arqhys Contenidos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/contenidos/diagnosticos-construccion.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto