Materiales de barro y arcilla



Materiales de barro y arcillaLos materiales de barro y arcilla. 

Los edificios de césped importado, el factor decisivo es por lo general relacionado con la calidad del suelo que se utiliza.

Grandes cantidades de arcilla significa utilizar la mazorca y el estilo de adobe, mientras que el suelo de arcilla bajo se asocia generalmente con la construcción de césped.

Otros ingredientes principales son más o menos de arena, grava, paja y pastos.

Los materiales tomados del suelo, especialmente la arcilla, es una buena masa térmica, ya que es apropiada para mantener la temperatura a un nivel constante.

Las casas construidas con tierra, tienden a ser naturalmente frescas en el calor del verano y caliente en clima frío.


La arcilla retiene el calor o el frío, para liberarlo en un período de tiempo, como la piedra.

Las paredes de tierra cambian de temperatura poco a poco, por lo que artificialmente subir o bajar la temperatura puede utilizar más recursos que en una casa construida de madera.

La construcción de los pueblos, en su mayoría de tierra y arcilla, como la mazorca, césped, y adobe, se tradujo en casas que se han construido durante siglos en el oeste y el norte de Europa, así como el resto del mundo, y siguen siendo construidas, aunque a una menor escala. Algunos de estos edificios han permanecido habitables por cientos de años.

Otros tipos de materiales.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Materiales de barro y arcilla. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/contenidos/materiales-barro-arcilla.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto