Saltar al contenido

Materiales constructivos

Materiales constructivos

Da resultados diferentes, a través, casi siempre del intento de tener una mayor eficiencia y una mayor economía utilizando al máximo las propiedades inherentes de cada material, las cuales acaban por influir en las dimensiones de los espacios, en la geometría de las formas, en los colores y en las texturas.

Existe una gran variedad de materiales de construcción que pueden ser empleados en viviendas de tipo residencial ya que la situación económica lo permite.

Entre algunos, podemos encontrar el acero, la madera, el vidrio, el concreto, el tabique, la mampostería, etc.

De la misma manera existe una variedad muy grande de acabados y texturas tanto interiores como exteriores que distinguen a las viviendas de tipo residencial, de cualquier otro tipo de vivienda.

Los materiales que se usan, se escogen de acuerdo al gusto del usuario y al presupuesto o posición económica en la que se encuentre. (Enviado por: Julio A. megia,  Fuente oficial: Archivo de consulta personal..)

Otros tipos de materiales:

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Materiales constructivos. Escrito por: Arqhys Casas. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/casas/constructivos-materiales.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto