Saltar al contenido

Mansion Playboy

La Mansión Playboy. Historia. La mansión de Playboy (anteriormente la mansión de Playboy del oeste fuera de consideración a la mansión original del Playboy que fue situada en Chicago en la calle 1340 del estado del N.), localizada en 10236 Charing Cross Road en Holmby Hills, Los Ángeles, es el hogar del fundador de la revista de Playboy Hugh Hefner, y es una de las residencias más famosas de California.

La casa de 22.000 pies cuadrados (1.951 metros cuadrados) es descrita como en el estilo “Gótico-Tudor” por Revista Forbes, y se asienta en 5.3 acres. Fue construida por el arquitecto Arthur R. Kelly en 1927 y adquirida por Playboy en 1971 por cerca de $1.2 millones. Se localiza cerca de la esquina del noroeste extrema del exclusivo Los Ángeles Country Club, cerca de la UCLA y del Bell-Air Country Club. Con los años, aproximadamente $15 millones se ha invertido en la renovación y ampliación de la mansión y el valor comercial actual de la casa es $50 millones. La mansión tiene 22 cuartos incluyendo una bodega, un cuarto del juego, un parque zoológico y un aviario privado (y cementerio relacionado de mascotas), campos de tenis, una cascada y un área grande de la piscina (incluyendo el patio y un área de barbacoa, el famoso grotto, un sauna y un bathhouse).

Estas características y muchos otras se han mostrado con frecuencia en la televisión. El cuarto del juego, un edificio separado en el norte-lado de la característica, más correctamente se llama una casa del juego. De la fuente delante de la entrada principal, hay dos acera. La acera de la derecha conduce a la casa de juegos y pasa cerca de una estrella de Hollywood de Hugh Hefner. Su entrada delantera se abre en un cuarto del juego con una mesa de billar en el centro. Este sitio tiene un sin número de vendimia y juegos de arcade, máquinas de pinball, toca piano, de jukebox, televisión, estereo, y sofá modernos. La casa de juegos tiene dos alas. Caminando a la izquierda, uno encuentra un cuarto con un piso amortiguado suave, espejos a todo alrededor, televisión, y una salida. Hay también un baño con una ducha. El ala derecha de la casa de juegos tiene un baño más pequeño, y entrada a un dormitorio.

Este dormitorio también está conectado con otro dormitorio, que tiene una salida al patio trasero de la casa de juegos. La casa de juegos tiene un patio trasero con las sillas de lounge, y puertas en cualquier lado. Llegó a ser famosa durante los años 70 debido a los partidos pródigos de Hefner. Según Bridget Marquardt en un episodio de The Girls Next Door la mansión es la única residencia privada en la ciudad de Los Ángeles con un permiso para las exhibiciones de fuegos artificiales. La puerta siguiente de la casa es una imagen del espejo de la disposición de la mansión, solamente más pequeña. Hefner compró el edificio vecino en 1996 y es actualmente hogar de su esposa de la cual está separado Kimberley Conrad y sus niños juntos. Hefner y Conrad se casaron en 1989 y se separaron en 1998, aunque nunca se han divorciado. ¡Conrad dijo en un episodio de E! True Hollywood Story que ella no tiene ningún plan de conseguir el divorcio.

La mansión original del Playboy era una residencia de 70 habitaciones en Chicago en la calle 1340 North State. Fue construida en 1899 y adquirida por Hefner en 1959. Por un período en los años 70, Hefner dividió su tiempo entre la mansión de Chicago y la mansión del oeste, mudándose a tiempo completo a la mansión de California en 1974. La mansión de Chicago se jactó una placa de cobre amarillo en la puerta con la inscripción en latín, Si Non Oscillas, Noli Tintinnare («If you don’t swing, don’t ring») “si no te meneas no toques”. En 2002, Hefner compró una casa que está al cruzar la calle de la mansión Playboy específicamente para uso de amigos “Playmates”. Finanzas. Según las empresas Playboy, SEC filings, Hefner paga alquiler de Playboy por “esa porción de la mansión de Playboy usada exclusivamente para él y la residencia de sus huéspedes personales así como el valor por-unidad y no-negocio, de las comidas, bebidas y otras ventajas recibidas por él y sus huéspedes personales.” Esta cantidad era $1.3 millones en 2002, $1.4 millones en 2003, y $1.3 millones de 2004. El Playboy paga los gastos de explotación de la mansión (incluyendo depreciación e impuestos), los cuales eran $3.6 millones en 2002, $2.3 millones 2003, y $3.0 millones de 2004, red de alquiler recibida de Hefner

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Mansion Playboy. Escrito por: Arqhys Contenidos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/contenidos/playboy-mansion.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto