Saltar al contenido

Techos de chapa

Techos de chapa.

Techos de chapaUn tipo de hojalata fue utilizado originalmente para la armadura, pero con el tiempo como material de cubierta. La hojalata también se utilizó para la decoración, tales como ventanas ornamentales y dinteles de las puertas. A pesar de que la hojalata está disponible hoy para techos y flasheo, en general se considera caro, ya que el costo inicial es mayor que la de los tipos comunes de techos modernos, como techos de tejas, asfalto o urbanizadas.

Sin embargo, un techo de hojalata en buen estado por lo general es más duradero que cualquiera de estos tipos de cubiertas, es más económico cuando el costo se prorratea durante una vida útil más larga. Zinc El zinc puro fue utilizado para cubiertas en Bélgica, Francia y Alemania, donde se sustituyó por el cobre y el plomo. A partir de la década del año 1820, el zinc, la hoja de Bélgica, se ha importado a los Estados Unidos, y es utilizado por los constructores en la ciudad de Nueva York y otros lugares.

El zinc puro está sujeto a la fluencia a temperaturas ordinarias. Los metales cincados fueron patentados por primera vez en el año 1823, separados por el señor Sorel en Francia y Crawford HW en Inglaterra. Los métodos empleados consistían en una «inmersión en caliente», proceso de escudo de hierro con hojas de zinc. Para el año 1839 el galvanizado de techos con chapa de hierro se utilizaba en Nueva York. El mercader de cambio, en Manhattan, fue uno de los primeros edificios en tener un techo galvanizado y canaletas galvanizadas.

El zinc también fue utilizado para las esculturas y los elementos decorativos en Alemania en el año 1832. Los elementos decorativos arquitectónicos, fueron realizados en zinc, debido a que se moldea con facilidad, era barato en comparación a la piedra y podría ser pintado para imitar los metales más caros.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Techos de chapa. Escrito por: Arqhys Contenidos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/contenidos/techos-chapa.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto