Saltar al contenido

Video: Diseño de casas minimalistas con programas Cad

Hay que reconocer que la aplicación del estilo minimalista en el diseño de viviendas ha venido para quedarse. Este estilo en particular es muy demandado en el mercado inmobiliario.

Las casas minimalistas están siendo muy demandadas en los últimos años, y todo esto se debe al gran interés que demuestra el mercado por este tipo de viviendas en particular.

Los arquitectos hacen uso de un limitado número de programas Cads para desarrollar cada uno de sus proyectos, garantizando así una evolución próspera de cada una de sus ideas. Gracias a los programas Cads podemos plasmar digitalmente toda nuestra creatividad, la cual trabajada en conjunto da como resultado un diseño excelente.

Las casas minimalistas son completamente funcionales, estéticas y agradables a la vista. Lo mejor de todo es el empleo de una gran cantidad de detalles modernos, lo que garantiza que la vivienda esté mas adaptada a nuestros tiempos. Hay que reconocer que gracias a los grandes avances tecnológicos involucrados al diseño, la arquitectura y la construcción podemos idear verdaderos proyectos arquitectónicos, cada uno de ellos nacidos teniendo muy en cuenta tanto el gusto de los clientes como del arquitecto mismo.

A continuación les presentamos un video de una casa minimalista completamente moderna que fue proyectada en un programa Cad. El mismo fue cargado a Youtube por el usuario CEFAPOC  el dia 28 de junio del año 2009. Esperamos que podamos comentar sobre este proyecto en específico, por lo cual te invito a que utilices el formulario de comentarios que aparece mas abajo para dar tu punto de vista al respecto.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 08). Video: Diseño de casas minimalistas con programas Cad. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/casas-minimalistas-cad.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto