Saltar al contenido

Consejos y pasos para hacer una estanteria casera

Cada vez los deseos de las personas en poder encontrar un mueble original se amplifica mucho más, ya que cada día esto es más complicado pues las grandes empresas trabajan solo al por mayor, es por ello que hoy día las personas están recurriendo a crear sus mobiliarios con sus propias manos, de este modo se garantizará su mayor originalidad y tendrá su propio estilo personalizado.

Un ejemplo claro de ello son las estanterías que hoy día las personas las están elaborando por su propia cuenta donde la originalidad esta cien por ciento garantizada. Elaborar una de estas no requiere de mucha inversión, donde lo único que se necesita es de un par de escalera de mano que tenga el mismo tamaño, lo cual su tamaño terminará siendo el tamaño que tendrá al final la estantería.

Al tener las escaleras en mano, se deberá de buscar la estancia o el lugar donde se desee construir la estantería, colocando estas estructuras una junto a la otra y dejando una pequeña distancia entre ambas. Luego se debe de colocar tablones de madera sujetándolos entre los peldaños de ambas escaleras, esos tablones se pueden adquirir fácilmente en cualquier ferretería y a un precio muy económico.    En cada uno de los peldaños deberá ir un tablón, donde al final se podrá notar una perfecta y una original estantería.

Con esta sencilla y original estantería y su práctico proceso constructivo no habrá necesidad de gastar una gran suma de dinero en la compra de una estantería en el mercado, ya que estas llegan a llamar mucho más la atención de las personas que aquellas estanterías convencionales.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 11). Consejos y pasos para hacer una estanteria casera. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/consejos-y-pasos-para-hacer-una-estanteria-casera.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto