Saltar al contenido

Baño temática ranas

Decoracion de baño infantil tematica ranasExisten muchas temáticas entre las que podemos elegir para decorar un baño infantil, pero nosotros hemos optado por la “temática rana” porque parecernos una de las más divertidas y por ser apta tanto para niños como también niñas.

Cuando buscamos una temática para decorar baños infantiles, queremos algo que llene de color estas estancias y las haga lucir mucho más alegres y divertidas por lo que la temática rana es una de las mejores que podemos elegir.

Por supuesto no utilizaremos la figura real de este animal ya que algunos niños pequeños quizás hasta podrían tenerle miedo, sino que en su lugar optaremos por unas ranas más simpáticas como las que vemos en los dibujos animados.

Su color verde claro será ideal para llenar de vida la decoración del baño, siendo que cuando se trata de un baño infantil se necesita utilizar colores más intensos y a veces se hace difícil combinarlo sin llegar a crear un arco iris. El verde es un color unisex por lo que esta temática puede utilizarse en decoraciones de baños de niños, de niñas o compartidos.

Así como vemos en la imagen principal seria ideal que el baño sea decorado en un color blanco que brinde frescura e iluminación al ambiente, donde además los detalles en verde de las ranas puedan destacarse con facilidad. Igualmente también puedes jugar con otros tonos en convención, pero siempre manteniendo un equilibrio básico para no romper la armonía de la habitación.

En el mercado puedes encontrar cortinas de baño con diseño de ranas, las cuales se colocaran al lado de la ducha o la bañera cumpliendo su función práctica pero también aportando un gran atractivo a la decoración.

Decoracion de baño infantil tematica ranas 2

También podrás encontrar muchos otros complementos de baño con diseño de ranas como por ejemplo esta ducha infantil. Los niños se verán atraídos por los colores y la imagen de esta ranita por lo que ya no será tan difícil que ellos vengan a la hora del baño por propia voluntad. Además, seria ideal que tengan una manguera flexible de modo que sea más cómodo para que ellos puedan bañarse solos.

Decoracion de baño infantil tematica ranas 3

En las tiendas de decoración te encontraras con jaboneros, dispensadores de detergente, vasos para cepillarse los dientes y otros tipos de accesorios de baño con diseño de ranas. Estos por lo general se venden en kits que incluyen todos los accesorios para que puedas decorar tu baño así como se ve en la imagen principal, colocando cada uno de ellos en el lugar que le corresponde.

Decoracion de baño infantil tematica ranas 4

Además, para que los niños puedan llevar sus juguetes al baño también tenemos esta rana con espacio de almacenamiento que se fija en la pared para que, después que los pequeños terminen de jugar, puedan juntar todas sus pertenencias y guardarlas. La decoración de un baño infantil con temática rana se complementa con otros detalles verdes como alfombras y toallas, y hasta un cubre inodoro con estampado de estas simpáticas ranitas, que son elementos fundamentales en cualquier baño y que aquí también le sacamos provecho en la decoración estética.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 05). Baño temática ranas. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/decoracion-de-bano-infantil-tematica-ranas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto