Saltar al contenido

Hotel 5 Estrellas/Islas Malvinas

El Reethi Rah Resort es un hotel 5 estrellas construido en el tolón de Malé Norte (Malvinas) diseñado por One & Only.

Las vacaciones en clima tropical se coronan en este hotel, Reethi Rah Resort, su ubicación privilegiada rodeada de azul del mar con blancas playas, naturaleza tropical, clima cálido y tranquilidad total.

El complejo del hotel se extiende por todo el tolón de 3,7 kilómetros formando 130 villas distintas distribuidas en las 12 playas existentes. Algunas villas se levantan sobre el océano mismo dando lugar a una proximidad intima entre el océano y los huéspedes del hotel teniendo la posibilidad de bucear, nadar o leer sobre estas azules aguas.

Este hotel de lujo en las Malvinas forma una villa utilizando la tipología arquitectónica típica de lugares tropicales pero agregándole sofisticación. Cabañas de madera y techos de paja con interiores de muebles totalmente tallados en contraste con muebles modernos, sus pisos son de parquet, piedras y baldosas.

Los colores predominantes del diseño de interiores del hotel Reethi Rah Resort son el rojo, marrón y blanco dando toques tropicales y rústicos a la estancia en este lugar. En el interiorismo también se observa la incorporación de plantas tropicales como orquídeas que engalanan este lugar.

El Reethi Rah Resort posee además lagunas internas y albercas de piedra para dar privacidad a sus huéspedes. Estas lagunas y albercas están rodeadas de duchas y mobiliarios para poder descansar durante las vacaciones.

Algunos planos de las distintas villas disponibles. El costo de las habitaciones varía de acuerdo del tipo de villa deseado y de la temporada; siendo el rango de precios entre $ 950 a $ 6.700 por noche. El Reethi Rah Resort es una propuesta ideal para quienes buscan tranquilidad, belleza y clima tropical.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 07). Hotel 5 Estrellas/Islas Malvinas. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/hotel-5-estrellasislas-malvinas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto