Hydropolis Underwater Hotel and Resort. El Hydropolis Underwater Hotel and Resort está planificado para ser el primer alojamiento de lujo del mundo bajo el agua.
Ubicado a unos 20 metros por debajo de la superficie del Golfo Pérsico, es una estructura reforzada con concreto y acero, que tendrá grandes ventanales que permitirán a los huéspedes observar las criaturas y todo el ambiente marino. Estará seccionado en tres partes, las que son: la estación en tierra que le da la bienvenida a los visitantes, el que interconecta con las instalaciones principales del hotel por medio de un tren, y por ultimo, 220 suites y centros de ocio del complejo.
Su diseñador es Joachim Hauser, y aunque la apertura del hotel estaba prevista para finales del 2007, la fecha fue reprogramada por cuestiones de costo y por la preocupación del impacto del proyecto sobre la vida marina. Por consiguiente, la construcción se ha enfrentado a grandes retrasos, y se tiene como última fecha esperada de inauguración a abril del 2009. Finalmente, el hotel, así como sus proyectos hermanos, está siendo desarrollado por la Crescent Hydropolis Holdings LLC -firma creada para estas edificaciones-.