Saltar al contenido

Un sofá de estilo infantil para el dormitorio de los niños

Así como en nuestros dormitorios necesitamos de una silla o un sofá para disfrutar de una mayor comodidad, los niños mas pequeños también deben contar con uno de ellos pero por supuesto debe tratarse de un sofá que se ajuste a sus gustos y tamaños.

En la actualidad el mercado nos ofrece una oferta de muebles infantiles muy variada y completa para satisfacer todos los gustos y necesidades de los más pequeños de la casa.
Un sofa de estilo infantil para el dormitorio de los niños 1

Entre las diferentes posibilidades que se nos presentan nos encontramos con los sofás infantiles, un mueble que a los niños mas chicos les encanta porque les ofrece comodidad y confortabilidad pero también por sus diseños tan alegres y animados.

Ubicar un sofá infantil en la sala quizás no sea la mejor propuesta, siendo que sus diseños no encajan en los estilos en los que generalmente decoramos la sala y una de estas piezas mobiliarias infantiles aquí podrían desequilibrar toda la decoración de este ambiente.

Es por eso que el día de hoy queremos proponerles decorar el dormitorio de los niños con un sofá de estilo infantil. De esta manera ellos podrán disfrutar de su propio sillón, a su medida y a su gusto, en su propio espacio sin que la decoración del resto de la casa se vea afectada por su presencia. Aquí en esta primera foto podemos ver un sillón para niños pequeños que, no solo es sumamente decorativo para su habitación por sus llamativos colores, sino que también ofrece una máxima seguridad.

Su diseño fue pensado en los más pequeñitos de la casa, quienes todavía deben ser atendidos con total dedicación.
Este sofá infantil posee una cobertura de red tejida que forma “paredes”, por decirlo de alguna forma, en sus laterales lo que impide la caída.

Un sofa de estilo infantil para el dormitorio de los niños 2

Un segundo diseño de sofá infantil que les encantara a los pequeñines de la casa para decorar sus dormitorios son los sofás con forma de animales. Estos por lo general tienen diseño de animales tiernos y simpáticos, como aquí podemos ver una rana, un hipopótamo y un conejo que los esperan con sus brazos abiertos para darle un calido y afectuoso abrazo.

Básicamente se trata de puff con respaldar con forma de parte superior de un animal, y a los laterales el apoyabrazos que son los brazos del personaje ¡Precioso!

Un sofa de estilo infantil para el dormitorio de los niños 3

Y si buscas algo mas colorido, más alegre, para darle un toque original a la decoración del dormitorio de los niños entonces quizás este sofá con forma de guante de colores será tu mejor opción. Estos sofá multicolores tienen la capacidad de darle un aspecto infantil a cualquier habitación por lo que si todavía el dormitorio de tus niños carece de una decoración de estilo definido, puedes agregar un sofá de este tipo para renovar todo el ambiente y adecuarlo al gusto de tus niños más pequeños.

Un sofa de estilo infantil para el dormitorio de los niños 4

Y por ultimo, aquí un sofá infantil de estilo princesa para que las niñas que sueñan con dormir en un castillo real puedan decorar su habitación como si en verdad lo fuera.




Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 06). Un sofá de estilo infantil para el dormitorio de los niños. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/un-sofa-de-estilo-infantil-para-el-dormitorio-de-los-ninos.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto