Auto construccion



Auto construccion.

Auto construcción “es la práctica de la creación de una vivienda individual por sí mismo a través de una variedad de métodos diferentes. El término” auto construcción “se utiliza específicamente en el Reino Unido e Irlanda, cuando un individuo obtiene una parcela y luego construye su propia casa. La gente construye viviendas por todo tipo de razones, pero sobre todo, porque quieren crear algo adaptado a los requisitos únicos de su familia, o algo arquitectónicamente atractivo en todo tipo de estilos, o porque quieren vivir en una casa que no pueden pagar en el mercado abierto. Auto constructores crean sus hogares a través de una variedad de métodos y muy pocos, en realidad, completan su construcción ellos mismos.

La mayoría emplean a un arquitecto para realizar el diseño de la nueva casa y contratan a un constructor para la construcción, mientras que otros utilizan las empresas denominadas “paquete” para proporcionar una solución única. Muchos otros encuentran la gestión de obras de construcción y tratan directamente con los planificadores, los comerciantes y proveedores de materiales. El número de nuevas viviendas construidas por este método cada año en el Reino Unido no es conocido debido a las dificultades en la definición de auto construcción y la falta de estadísticas oficiales. Sin embargo se estima que hay entre 10.000 y 20.000 en el Reino Unido cada año. Esto es menos del 10% de todas las viviendas construidas anualmente, pero puede constituir tanto como 1 de cada 3 nuevos hogares construido de forma individual en el Reino Unido.

Con los años, los auto-constructores han estado a la vanguardia de los avances en el diseño de la casa y la tecnología, siendo responsable de la captación dramática en los últimos años de las características ecológicas como la energía solar y bombas de calor, calefacción por suelo radiante, diseño de planta abierta y tecnología domótica. Estas son las características que pasan muchos años para filtrar a través de proyectos de viviendas comerciales. Hay también una unidad cada vez mayor de personas para la libre construcción en el extranjero, ya sea como inversiones, casas, casas de retiro o reubicación. Las casas individuales pueden tomar todas las formas, de lo tradicional a lo radicalmente moderno, y el término también se utiliza para referirse a personas que crean casas individuales fuera de los edificios antiguos. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Auto construccion. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/articulos/auto-construccion.html.