Saltar al contenido

Acabados encuarzo y piedras naturales

AAcabados encuarzo y piedras naturalescabados encuarzo y piedras naturales.

Se trata de un revolucionario acabado que ha sido elaborado por la empresa Silestone, quien le ha llamado Volcano y es perfecto para las personas que aman los materiales rugosos.
Este a diferencia de muchos acabados tiene una terminación de estilo rústico, el cual es también suave, y está confeccionado en piedras naturales y en cuarzo.
Este acabado es muy demandado por cientos de personas, ya que hoy día se coloca en el tercer lugar de los acabados en textura rugosas, colocándose en los dos primeros puestos el leather y el pulido.
Este se puede encontrar en el mercado en diferentes colores, los cuales poseen un tratamiento muy especial.
Aunque este necesita un mantenimiento diario, su limpieza se realiza rápidamente con jabón y agua.
En cuanto al tratamiento superficial, este se realiza cada dos años, dependiendo de la frecuencia del uso y de la intensidad. Este acabado posee propiedades anti-bacterias, lo cual garantiza higiene y seguridad siempre.

Complemento sobre los acabados.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Acabados encuarzo y piedras naturales. Escrito por: Arqhys Arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/arquitectura/acabados-cuarzo-piedras.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto