Saltar al contenido

Concepto de diseño original

Concepto de diseño original.

El último producto de uno de los mejores estudios de diseñador belga es una silla con nombre FF1 Presidencia. Fox y congelamiento son magos cuando se trata de un diseño contemporáneo para mirar el futuro con todos los detalles que están creando. Esta vez, su silla está hecha para ser una silla de salón interior y se aplica para un uso más sofisticado debido a su forma única y el diseño geométrico claro. El presidente FF1 es también económico, porque está hecho enteramente de una hoja de cuadrados de fieltro sintético. El concepto único de James Van Vossel y Tom de Vrieze es el diseño ergonómico de esta silla.

De ello se deduce la estructura del cuerpo y permite la relajación perfecta. A pesar de que parece muy frágil, la silla es muy fuerte y estable. La visión estética de estos dos diseñadores es totalmente completada por su elección de colores. Ellos diseñaron la silla en la paleta de colores neutros y modernos, como modelo dominante se hace en color gris, con el fin de adaptarse perfectamente a cualquier decoración casera moderna. Gracias a Jennifer Muriel Espaillat. por colaborarnos este material.




Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Concepto de diseño original. Escrito por: Arqhys Articulos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/articulos/concepto-diseno-original.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto