Saltar al contenido

Tecnica de conformado de chapas metalicas

La técnica de conformado de chapa metálica requiere un análisis sin contacto de la deformación del sistema óptico de medición 3D.

El sistema analiza y calcula los documentos en deformaciones de piezas de chapa. Proporciona las coordenadas 3D de la superficie del componente, así como la distribución de la tensión mayor y menor en la superficie y la reducción de espesor del material. En la formación del Diagrama de Límite, las deformaciones medidas se comparan con las características del material. El sistema soporta los procesos de optimización en el conformado de chapa metálica por medio de:
1. Rápida detección de áreas de deformación crítica. 2. Resolver los problemas complejos de la formación. 3. Verificación de simulaciones numéricas. 4. La verificación de los modelos FE. 5. Creación de curvas límite de conformación, FLC. 6. Comparación de las deformaciones para medir las características del material por medio de un diagrama de formación de límite. 7. El análisis óptico de la formación con el sistema de análisis. 7. Formación que prevé la medición precisa y rápida de piezas pequeñas y grandes, con una alta densidad de exploración. El sistema de análisis formado opera independientemente del material. Es capaz de analizar los componentes hechos a partir de piezas planas, tubos y otros componentes fabricados por un proceso interno de alta presión.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Tecnica de conformado de chapas metalicas. Escrito por: Arqhys Articulos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/articulos/tecnica-conformado-chapas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto