Saltar al contenido

Como construir un billar

Como tener una mesa y un billar al mismo tiempo

77Las mesas de billar pueden ser un mueble de juego divertido pero a la vez ocupar un espacio en el ambiente que queda desaprovechado cuando no se usa. Se puede convertir la mesa de billar en una mesa de comedor común con solo  aplicarles tapas removibles para cubrir la superficie donde en el espacio interior pueden quedar guardados los tacos y las bolas que se utilizan en el juego.

La construcción de una mesa de billar no es una tarea complicada si se tiene un poco de habilidad y algunas herramientas básicas como destornillador, martillo, metro y escuadra para realizar el armado final. Las medidas básicas de la las mesas de billar pueden ser de 127 x 254 centímetros y estar a 74 centímetros de altura del piso el tablero para “Bola 8”, y de 180 x 214 centímetros y a 90 centímetros del piso para “pool”.

El tablero tiene que llevar troneras en las esquinas y en la parte intermedia de las partes más largas del rectángulo

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 01). Como construir un billar. Escrito por: Arqhys Blog. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/blog/como-construir-un-billar.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto