Saltar al contenido

Como construir un proyector casero

Los proyectores caseros para medidas especiales de filminas transparentes

150Los proyectores clásicos industrializados tienen un sistema  normalizado para proyectar diapositivas de determinado tamaño y no se pueden aplicar para otras filminas o placas. Para las filminas que se quieran proyectar hay que realizar un proyector casero por medio de un sistema sencillo y manual.

Hay dos formas de proyectar las trasparencias, una es la de proyectar los rayos de luz potenciados por un lente que atraviesen la imagen dirigiéndola a una superficie blanca  plana instalada distancia, y la segunda es la de colocar la imagen iluminada en un plano y por medio de un “prisma” dirigir la imagen hacia el lente amplificador, este a la vez proyectará la imagen copiada.

Es importante para realizar el proyector el tamaño del lente  y la pureza de la luz fría que se necesita para que los rayos sean parejos y uniformes. La caja contenedora de los elementos tiene que ser cerrada para que la iluminación solo salga por el lente proyector.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 07). Como construir un proyector casero. Escrito por: Arqhys Blog. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/blog/como-construir-un-proyector-casero.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto