Saltar al contenido

La energia eolica en el hogar

Uno de los obstáculos que presentan muchos dueños de casa es el de instalar un sistema de energía eólica en sus hogares.

Es por está razón que la empresa Helix Wind, se interesó en proporcionar una solución para dicho problema. Dicha empresa ha presentado una turbina que se instalaría en espacios urbanos y su capacidad es de 2.5 kilovatios.
La instalación de dicha turbina es fácil, según los diseñadores. Funciona girando hacia a dirección que tiene el viento. Esto produce que sea vertical y que su montaje esté a una distancia prudente del suelo. Debido a las turbulencias que se generan es que estas turbinas producen la energía requerida por muchos hogares. La altura de su instalación es sumamente baja, esto proporciona que el costo de su instalación de igual forma sea bajo. Otra de las ventajas de este diseño es que los vecinos del usuario del equipo deseen poseer un equipo de está magnitud.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). La energia eolica en el hogar. Escrito por: Arqhys Casas. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/casas/la-energia-eolica.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto