Saltar al contenido

Los secretos de Roma

Roma es una de las ciudades más visitadas por cientos de turistas, amantes de la cultura y de la arquitectura que han dejado los romanos desde tiempos remotos.

En esta ciudad se encuentra un gran número de Ruinas que están completamente dispersas por todo el territorio, donde la historia de la ciudad está perfectamente grabada en ellas y en todas las estructuras y calles de la ciudad.  La ciudad posee túneles subterráneos, que se conectan desde el Vaticano a diferentes partes de la ciudad. Estos impresionantes y misteriosos túneles fueron creados en los tiempos en que era atacado el Vaticano desde el exterior. También posee un sin número de galerías y de museos que muestran una gran variedad de objetos, esculturas y otros elementos que forman parte de la historia y de la civilización de Roma. Se dice que esta ciudad está llena de mitos y leyendas; es mas existen objetos que apoyan a un sin número de leyendas que han pasado de generación en generación como es la Gran Boca. Se trata de un gran disco que mide aproximadamente un metro y 75 centímetros de diámetros, que hoy día se puede apreciar en la Basílica de Santa María de Cosmedín.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Los secretos de Roma. Escrito por: Arqhys Casas. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/casas/los-secretos-roma.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto