Jardines



Comprobar la calidad de la cimbra antes de au4orizar el colado.

Golpear con un marro la cimbra hasta que salga el jugo de la revoltura. Asegurarse que queden perfectamente enrasadas. No permitir resanes con mezclas. Poner tubos para desagües. Dejar las cimbras con agua durante varios días. LOSAS DEL JARDIN. Examinar su alineación. Asentarlas en relleno apisonado. Misma terminación que el piso y el patio de servicio. Achaflanar los cantos.

RAMPA DE COCHE. El acabado debe ser con el mismo jugo del colado, terminado con regla. Nunca debe echarse cemento para afinar. Tampoco se le deben hacer parches. Supervisar que tenga pendiente. IMPERMEABILIZACION DEL BAÑO. Es necesario este terminado el firme y las bocas de los desagües. Comprobar exista la charola de plomo.

COLOCACIÓN DE TABIQUES Y ACCESORIOS. Hacerlo de acuerdo con las especificaciones respecto a la altura. Verificar que al colarlos no queden azulejos rotos o despostillados. Es necesario proteger el botiquín con hojas de papel después de colocado. (Articulo enviado por: Felix . G. Nufio G. Email: felixgng@yahoo.com)

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Jardines. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/jardines.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto