Cocinas en aluminio



Cocinas en aluminio.

Ha llegado al mercado la nueva propuesta de cocina de Auro Cuines.

Se trata de la creación de una cocina fabricada totalmente en aluminio; que ofrece una perfecta resistencia a cualquier inclemencia atmosférica.

Esta fue creada especialmente para colocarse en el exterior de la vivienda, o en áreas donde siempre esté presente la humedad.

Esta cocina además de tener las características de resistencia ante la humedad, también es muy resistente ante la corrosión y los cambios de color a causa de los rayos solares, ya que está rematado por materiales especiales que protegen toda su superficie dándole resistencia y convirtiéndolo en toda una cocina de sueño, en la cual se podrá cocinar sin la preocupación de que se puede arruinar su aspecto a causa de la corrosión o de la humedad.

Esta es de color lacado e imita a la madera común del mobiliario de una cocina convencional.


Es altamente resistente a cualquier ralladura que generalmente tienden a sufrir las cocinas de madera tradicional. Es por ello que este tipo de cocina es perfecta para los propietarios que cocinan diariamente y a todas horas del día.

En cuanto al interior, también fue elaborado a base de aluminio, a excepción de las guías de cajón que fueron realizadas a base de acero, y de las bisagras que también se fabricaron con acero.

Complementos sobre el aluminio.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Cocinas en aluminio. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/contenidos/cocinas-en-aluminio.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto