Saltar al contenido

Hotel Calinda Beach Acapulco

Hotel Calinda Beach Acapulco

Hotel Calinda Beach AcapulcoAcapulco es una de las ciudades mexicanas más atractivas y dispone de una gran variedad de hoteles, pero uno de los más atractivos se localiza en la Zona Dorada y se da a conocer como el Calinda Beach Hotel. Este se caracteriza por encontrase en una torre emblemática de la bahía de Acapulco. Son muchas las comodidades que proporciona el hotel, para garantizar un buen alojamiento.

Cercano al hotel se localizan: Restaurantes · Clubes y discotecas · El centro de convenciones · Varios centros comerciales Dispone de 357 habitaciones completamente equipadas. La decoración de estas habitaciones es muy elegante y brindan la sensación de confort y tranquilidad. Otras de las características de las instalaciones del hotel, es lo amplio que son cada uno de sus espacios. Muchos de los mobiliarios, accesorios y elementos que se encuentran en el hotel son modernos, por lo que se adaptan bien a las exigencias vanguardistas. Las habitaciones del hotel tienen vista al puerto, la ciudad, la bahía y las montañas. Este hotel dispone de varias piscinas, que algunas de ellas se encuentran emplazadas de forma paralela a la playa que se encuentra en el entorno del hotel.

Es un estupendo hotel para disfrutar de una buenas y gratas vacaciones en esta magnifica ciudad. Dentro de los servicios que proporciona el hotel se están: · Bar · Recepción 24h · Terraza · Habitaciones para no fumadores · Instalaciones para discapacitados · Caja fuerte · Guarda equipajes · Tiendas en el hotel · Actividades Gimnasio · Salas reunión · salones banquetes · Centro de negocios · Niñera · Servicio de lavandería · Peluquería · Cambio de divisas · Fax / fotocopiadora/ Internet · Cajero automático · Parking público.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Hotel Calinda Beach Acapulco. Escrito por: Arqhys Contenidos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/contenidos/hotel-calinda-beach.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto