Saltar al contenido

Hotel Stary

Hotel Stary.

Hotel StaryPrestigiado y famoso hotel de 53 habitaciones que está localizado en Krakow. Específicamente está situado en el mismo centro de Cracovia, lo que le permite a los huéspedes, visitar diferentes puntos turísticos y de ocio que se encuentran situados a pocos minutos del establecimiento. Este es muy conocido a nivel turístico, principalmente luego de que fue galardonado como Mejor Diseño Interior de Hotel en Europa en el año 2000.

Todas sus habitaciones poseen una hermosa decoración, y son entregadas a los huéspedes limpias y en perfecto estado. Estas poseen mobiliarios comodidad y de primera calidad, así como también servicios y prestaciones que influyen perfectamente en la persona creando un bienestar pleno, lleno de relajación, confort, tranquilidad y comodidad.

Entre los servicios más destacados se pueden mencionar: Servicio de habitación, Servicio de lavandería, • Servicio de habitación VIP, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Servicio de planchado, Desayuno en la habitación, Calefacción, Limpiabotas, Etc..

En el resto del hotel se pueden apreciar otras prestaciones y servicios que complementan el disfrute, la comodidad y la tranquilidad total del huésped, entre los cuales se pueden apreciar: servicio de recepción las 24 horas, centro de negocios, internet wifi, fotocopiadora y fax, salones de banquetes, servicios infantiles, guarda equipajes, internet por cable, servicio de transporte, salones de banquetes, cambio de divisas, etc. En su hermoso restaurante el huésped puede degustar los platos más deliciosos de la cocina tradicional acompañados de ricas bebidas.

En este hermoso hotel se pueden apreciar hermosos mobiliarios originales a base de madera y, mármol, alfombras orientales y elegantes sedas. Posee un hermoso y amplio centro de bienestar y fitness perfecto para obtener un relax sensacional. De este mismo modo dispone de un sauna, de una zona masajística, de un spa-balneario, de instalaciones para barbacoa, de un jacuzzi, de una hermosa piscina cubierta y de un baño turco. El hotel admite la entrada de animales solo bajo petición.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Hotel Stary. Escrito por: Arqhys Contenidos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/contenidos/hotel-stary.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto