Saltar al contenido

Hotel The Toren

Hotel The Toren.

Hotel The TorenEste moderno hotel se suma a la lista de los hoteles perteneciente a la cadena hotelera Hampshire Hotels que se encuentra localizado en uno de los barrios más famosos del centro de Ámsterdam, en el Keizersgracht, donde se encuentra el canal más hermoso de toda la ciudad.

Gracias a su estratégica locación son muchos los puntos turísticos y de ocio que el huésped puede visita, los cuales se encuentran localizados a pocos minutos del establecimiento. Posee una hermosa decoración interior que cautiva a todas las personal, la cual también se puede apreciar en cada una de las habitaciones que conforman el hotel.

En total son 38, las cuales están completamente equipadas con mobiliarios y servicios que garantizan la perfecta comodidad, tranquilidad y relax del huésped, como son: • Servicio de habitación, Desayuno en la habitación, Servicio de tintorería, Servicio de planchado, Servicio de habitación vip, Limpiabotas, Servicio de lavandería, Aire acondicionado, Calefacción, Etc. Posee una amplia zona para practicar el ciclismo y un relajante y excepcional jacuzzi.

En las demás instalaciones se puede apreciar prestaciones y servicios que complementa la comodidad, el relax, el disfrute y el confort del huésped, como son: servicio de recepción las 24 horas, caja fuerte, alquiler de automóviles, guarda equipajes, restaurante, terraza bar, información turística, jardín, fotocopiadora y fax, servicios infantiles, ventas de entradas salones de banquetes, suite nupcial, salas de reunión, alquiler de bicicletas, cambio de divisas, estacionamiento público, Internet wifi, etc.

El hotel está emplazado en una antigua casa que data desde el siglo XVII lo que le da un toque muy sensacional y original. Su hermoso diseño se debe al holandés Wim van de Oudeweetwring quien creó hermosos espacios teatrales, donde se puede apreciar el hermoso estilo que caracteriza al hotel.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Hotel The Toren. Escrito por: Arqhys Contenidos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/contenidos/hotelthe-toren.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto