Saltar al contenido

Hotel Volcano View

Hotel Volcano View.

Hotel Volcano ViewHermoso hotel de 100 habitaciones localizado en las proximidades del centro de Fira. Este posee un diseño arquitectónico fenomenal, ya que se centra en el estilo tradicional de las islas Cícladas que armonizan perfectamente con el paisaje del mar Egeo.

Posee una hermosa y amplia terraza que ofrece espectaculares vistas, donde el huésped se podrá relajar perfectamente. También posee tres amplias piscinas exteriores que se encuentran en diferentes pisos del complejo, las cuales caen como cascada hasta la Caldera. Cada una de sus habitaciones está completamente equipada con mobiliarios modernos y de primera calidad, y con una serie de servicios óptimos que le ofrecerán una estadía cómoda y tranquila al huésped.

Entre esos servicios se pueden apreciar: Servicio de habitaciones, Baño completo, Aire acondicionado, Lavandería, Teléfono, Etc..

En las demás instalaciones del hotel, se pueden apreciar diversos servicios comunes que complementan la comodidad, el disfrute, la tranquilidad y el perfecto relax del huésped, ofreciéndole así una estadía inolvidable, como son: servicio de recepción las 24 horas, restaurante, internet wi-fi, servicio de niñeras, alquiler de automóviles, información turística, estacionamiento privado, cambio de divisas, información turística, caja fuerte, servicio infantiles, etc.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Hotel Volcano View. Escrito por: Arqhys Contenidos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/contenidos/hotel-volcano-view.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto