Saltar al contenido

Hotel Golden Tulip Rotterdam Centre

Hotel Golden Tulip Rotterdam Centre.

Hotel Golden Tulip Rotterdam CentreEste hotel se suma a la lista de hoteles que pertenecen a la cadena hotelera Gorden Tulip Hotels, Inntel. Se encuentra ubicado justo al frente del Puente Erasmus, en Rótterdam.

Desde este alojamiento el huésped puede apreciar las vistas más hermosas hacia el agua y hacia toda la ciudad. Posee en total 163 hermosas habitaciones, que le ofrecen al huésped una estadía fantástica ya que estas están completamente equipadas con mobiliarios y servicios que ofrecen la mayor comodidad al huésped, como son: • Servicio de habitación, Baño completo, Ducha de lluvia, Servicio de habitación, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Etc.. Dispone de un gimnasio totalmente completo con maquinarias de alta calidad, y posee una hermosa piscina donde el huésped podrá tomar baños refrescantes.

El huésped también puede disfrutar y hacer uso constante de los diferentes servicios y prestaciones comunes que están a su disposición en las demás instalaciones del hotel, como son: servicio de recepción las 24 horas, caja fuerte, fotocopiadora y fax, venta de entradas, restaurante, bolsas de pic nic, guarda equipajes, bar, salones de banquetes, suite nupcial. Salas de reunión, estacionamiento publico, Internet wifi, etc. Posee un hermoso y relajante sauna, un baño a vapor y un área de descanso propicio para garantizar el mayor relax del huésped.  En su hermoso restaurante Waterfront el huésped puede disfrutar los platos más exquisitos del lugar durante toda su estadía




Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Hotel Golden Tulip Rotterdam Centre. Escrito por: Arqhys Contenidos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/contenidos/hotelgolden-tulip-rotterdam.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto