Saltar al contenido

Requisito del diseño Brief en arquitectura

Requisito del diseño Brief en arquitectura.

Requisito del diseno Brief en arquitecturaUn brief en arquitectura, es el requisito del diseño del cliente creado por el arquitecto, para satisfacer las necesidades, mediante la creación de un edificio para cumplir con el requisito de dicho cliente. Un informe es un documento escrito que puede referirse a cualquier tópico, desde una sola página a un conjunto de volúmenes de múltiples documentos.

A menudo se formulan por el arquitecto e incluye oportunidades de evaluación, limitaciones y necesidades identificadas para una mayor investigación. En las primeras etapas del proceso de diseño, el artículo puede ser continuamente reevaluado. En las últimas etapas es elaborado un programa de alojamiento que determinará con precisión el número y el tamaño de las habitaciones requeridas, las relaciones entre las habitaciones y los grupos de las salas, los acabados y el equipamiento, para que sean ajustadas las condiciones ambientales que ayuden a mejorar el proceso. Las condiciones ambientales pueden incluir:
1. El rango de temperatura.

2. La humedad.

3. Las corrientes de aire.

4. El aislamiento acústico.

5. Entre otros..

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Requisito del diseño Brief en arquitectura. Escrito por: Arqhys Contenidos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/contenidos/requisito-diseno-arquitectura.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto