Saltar al contenido

Cocinas modernas minimalistas

El minimalismo es uno de los estilos mas utilizados este año para decorar cocinas…

Hay que reconocer que el estilo minimalista ha tomado tanta fuerza que es uno de los mas utilizados al momento de decorar cualquier espacio dentro de la casa, principalmente la cocina.
Como construir una cocinaSe hace costumbre que la nueva generación se incline por el uso elementos, formas y colores básicos al momento de decorar interiores. Las formas cuadradas, rectangulares, circulares y triangulares se hacen presente al momento de decorar espacios, tanto que cuando trabajan en conjunto con colores neutros como el blanco, el negro, la escala de grises, etc., y el uso de materiales tan reconocidos como el vidrio  aluminio y concreto ha dado como resultado el nacimiento inconsciente del estilo minimalistas.

Y esta tendencia no se hace esperar cuando se trata de equipar & decorar por completo nuestras cocinas. Cada vez mas amas de casa y madres de familia solicitan a sus esposos una cocina con este estilo, ya que es el que mejor se adapta a sus gustos y necesidades básicas dentro de ella. Y es reconocida la famosa frase que dice que el estilo minimalista es el estilo joven, lo moderno, lo que va de la mano con el AHORA y con todos los avances tecnológicos que experimentamos en la última década.

A continuación nos hemos enfocado en armar un pequeño listado con algunas publicaciones que te enseñarán a cómo decorar tu cocina utilizando este estilo en particular. Adicionalmente se incluye una selecta galería de imágenes para que armes una idea de la forma como quieres decorar tu espacio ideal. ¡EN HORA BUENA…!

Te recomendamos la lectura de las siguientes publicaciones que te enseñarán a cómo utilizar el estilo minimalista en tus cocinas…

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 03). Cocinas modernas minimalistas. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/cocinas-modernas-minimalistas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto