Saltar al contenido

Sentido Clasista de la Educacion

La división en clases sociales ocasionó que la educación se transformara en sistemática y desde entonces se habla de una educación orientada a solidificar y/o cristalizar la división de clases, para así convertirse en el tercer problema fundamental de la filosofía de la educación (Con qué fin se educa).

Al mismo tiempo este tipo de educación clasista sirve de instrumento para aplastar a cualquiera que demuestre ser un estorbo o un posible atentado a los intereses de las clases superiores, todo por la preservación de las mejores posiciones sociales.

Desde el entonces se toma como punto vigente y funcional el sistema administrativo denominado patriarcado y se deja a un la el matriarcado, entonces ahí es cuando entra en ejecución la opresión del sexo feminista por un largo período. Gracias a Felix Ureña por colaborarnos este artículo para ser publicado en ARQHYS.com.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 07). Sentido Clasista de la Educacion. Escrito por: Arqhys Misceláneos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/general/sentido-clasista-de-la-educacion.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto