Saltar al contenido

Por que es importante la iluminacion

Importancia de la iluminacion. El esquema de iluminación es fundamental en un hogar, tanto para nuestro estado de ánimo y el ambiente general que creamos en la casa.

La creación de una variación de los regímenes de luz, con el uso de la intensidad de la luz variada convertirá su casa en un encanto y también influirá en nuestro estado de ánimo general. La calidad de la luz afectará a la forma de relajarse, estudiar, trabajar y sentirse en nuestra casa.

Hay tres tipos estratégicos de iluminación que puedes utilizar:

1. Una luz característica para mejorar los objetos de la casa.

2. Una luz general.

3. Una agradable iluminación funcional para propósitos más prácticos.

En el interior del hogar, un sistema de iluminación correcta se considera como parte del plan general de la casa. Si las luces están ingeniosamente colocadas y correctamente mejorará algunas zonas, ayudan a ampliar los espacios que son demasiado pequeños y a crear un ambiente acogedor. Una habitación puede ser transformada por completo con un accesorio de iluminación, la iluminación de la pared se puede pintar, es una buena solución si desea crear un ambiente suave, y estos accesorios vienen en diferentes diseños para satisfacer todas las preferencias.

También es importante poder tener diferentes intensidades de luz en la misma casa, con el fin de adaptarse a las diferentes necesidades y actividades llevadas a cabo en cada habitación. La iluminación individual del techo, iluminación decorativa o la iluminación de lectura, una luz para cada área específica va a crear un ambiente específico y personal. Gracias a Ramón S. Rodriguez. por colaborarnos este material 

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Por que es importante la iluminacion. Escrito por: Arqhys Articulos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/articulos/importancia-iluminacion.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto