Saltar al contenido

Industrias de maquinarias agricolas CNH

Industrias de maquinarias agricolas CNH. La CNH Global NV (NYSE: CNH) es una operación global, que completa la línea de la compañía, en las industrias de maquinarias agrícolas y de construcción.

En el ámbito de aplicación, la CNH incluye:

1. Integrados de ingeniería.

2. Fabricación.

3. Comercialización.

4. Distribución de equipos, en los cinco continentes.

Las operaciones de CNH se organizan en tres segmentos de negocios:

a. Equipos agrícola.

B. Equipos de construcción.

C. Servicios financieros.

El 31 de diciembre del año 2009, la CNH fabricó sus productos en 38 instalaciones en todo el mundo y distribuye sus productos en aproximadamente 170 países, a través de aproximadamente 11,600 concesionarios y distribuidores de la línea completa. La CNH Global NV se incorporó conforme a las leyes de los Países Bajos. La empresa fue creada el 12 de noviembre del año 1999, debido a la fusión de New Holland NV y Case Corporation.  Los productos de CNH se venden a nivel mundial, a través de dos familias de marcas, Case y New Holland. Case IH (junto con Steyr en Europa) y New Holland componen la familia de marcas agrícolas. Case y New Holland Construction (junto con Kobelco en América del Norte) conforman el equipo de construcción familiar de marcas.

En la maquinaria agrícola brandsIn, CNH es uno de los principales fabricantes mundiales de tractores agrícolas y cosechadoras, sobre la base de unidades vendidas y ocupa una posición líder en equipos para heno, forraje y equipos especializados en la cosecha. Para el 31 de diciembre del año 2009 las ventas de equipos agrícolas CNH representaron el 84% de las ventas netas en equipos. Case IH tiene más de 160 años de tradición y experiencia en la industria agrícola y su gama de productos incluye:

1- Los tractores agrícolas.

2- Empacadoras.

3- Cosechadoras de café.

4- Cosechadoras de algodón.

5- Los hacendados.

6- Las cosechadoras de caña de azúcar.

7- Equipos de labranza, que se venden a través de una red mundial de distribuidores. .

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Industrias de maquinarias agricolas CNH. Escrito por: Arqhys Articulos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/articulos/industrias-maquinarias-agricolas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto