Saltar al contenido

Robot esferico

Robot Cartesiano o Robot Pórtico: Se utiliza para el trabajo de selección, la aplicación de un sellador, las operaciones de montaje, manejo de máquinas de herramientas y soldadura por arco.

Es un robot cuyo brazo tiene tres articulaciones prismáticas, cuyos ejes son coincidentes con un coordinador cartesiano. Robot Cilíndrico: se usa para operaciones de montaje, la manipulación en las máquinas de herramientas, soldadura por puntos, y el manejo en las máquinas de fundición a presión.

Es un robot cuyos ejes forman un sistema de coordenadas cilíndricas. Robot Esférico o Robot Polar: Se utiliza para el manejo de máquinas de herramientas, soldadura por puntos, fundición a presión, máquinas de desbarbado, la soldadura de gas y soldadura por arco. Es un robot cuyos ejes forman un sistema de coordenadas polares.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Robot esferico. Escrito por: Arqhys Articulos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/articulos/robot-esferico.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto