Como construir una chimenea



La construcción de una chimenea, una tarea no tan sencilla

68La construcción de una chimenea tiene algunos secretos que son importantes saber antes de empezar la construcción de una chimenea. Se deben respetar fielmente las indicaciones de los planos  de construcción sin alterar medidas ni las formas detalladas. La boca de la chimenea, las medidas mínimas de los caños de salida de humos y el estante de hollín son detalles fundamentales  y deben ser respetados.

A los detalles constructivos le debemos agregar el regulador de tiro, el sombrero de la chimenea y la cámara de humo para que el funcionamiento de la chimenea sea perfecto. Un error en la construcción nos puede ocasionar  muchos trastornos y llenar el ambiente donde está instalada la chimenea de humos y olores  producto de una mala combustión.

El remate de la chimenea que libera los humos producidos por el hogar tiene que estar  a los cuatro vientos para que no se ahogue o impulse el humo hacia el interior del ambiente.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. Como construir una chimenea. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/como-construir-una-chimenea.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto