Instalaciones de plomeria



TERMINACIÓN DE INSTALACIONES DE PLOMERÍA, ELECTRICIDAD Y GAS.

PLOMERÍA.Revisar las especificaciones al respecto. RAMALEO : Verificar los diámetros de acuerdo con las especificaciones. La toma debe ir enterrada en el jardín 50 cm. Nunca se deben calentar tubos para doblarlos. Examinar alturas de presión : debe ser mínimo a 150 lbs. de presión. Revisar que las campanas de las B.A.P. o B.A.N. no sobresalgan del paño del muro. Probar las B.A.P. al recibir el ramaleo.

ELECTRICIDAD : Cotejar las especificaciones. Verificar con el plano de electricidad el numero de salidas y su localización. Las chalupas deben recibirse con cemento por el contratista para asegurar su buena localización. Los contactos deben estar a una misma altura cuando vallan en el mismo local. Es necesario dejar tubo rígido en la azotea para salidas de televisión y teléfono. Comprobar la colocación del timbre de piso.

GAS : Confrontar especificación. Recibir la tubería inmediatamente de su colocación con revolturas.
Verificar la salida para conexión de tanques del calentador y estufa, a la altura correcta. Dejar tapada la tubería en sus extremos.

SEGUNDA LIMPIEZA DE CONSTRUCCIÓN : Al terminar las instalaciones de obra debe ser limpiada y pedir el desalojo del cascajo en camión.

PRIMERA CAPA DE APLANADO. Comprobar perfectamente la proporción de agua con secalita.


ENTORTADO. Se hará al estar terminados los ramales de plomería y electricidad con sus correspondientes salidas en la azotea. Asegurarse de que el nivel superior no tenga hondonadas donde se pueda estancar el agua.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Instalaciones de plomeria. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/plomeria-instalaciones.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto