Saltar al contenido

La tecnica de soldadura

La soldadura es un proceso de fabricación en donde se realiza la unión de dos materiales, (generalmente metales o termoplásticos), usualmente logrado a través de la coalescencia (fusión), en la cual las piezas son soldadas fundiendo ambas y agregando un material de relleno fundido.

Técnica que permite la unión de dos o más piezas de un metal y que se la pone en práctica mediante una aleación compuesta por el metal principal y otros metales con inferior punto de fusión.

Instrumento que nos permite soldar un mod-chip a la placa de la Xbox. También sirve para tapar los orificios del Bus Lpc para facilitar la posterior alineación de un Chip que no necesite soldaduras (v 1.1).

Se aconseja utilizar un soldador de 15 w (no más) y estaño de 0,7 mm de grosor. Instrumento usado para soldar, que consta de una cabeza de cobre unida a una varilla de hierro con una empuñadura. Sobre una fuente de calor el cobre adquiere la temperatura propia para fundir el metal haciendo que fluya en el lugar donde debe soldarse.

Curso de soldadura.


Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). La tecnica de soldadura. Escrito por: Arqhys Construcción. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/curso-soldadura.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto