Saltar al contenido

Decoracion de salas de estar

Decoración de salas de estar. La sala de estar es el lugar donde la familia y amigos se reúnen, ofreciendo los servicios sin instigar a las personas invitadas a quedarse. Es el lugar perfecto para ponerse al alcance de todos y mostrar diseños de arte, colores, colecciones o lo que se desee.

Las salas de estar hablan sobre su personalidad y como usted ve el mundo. El enfoque es expresar originalidad en cualquier estilo con el diseño que vaya acorde a usted.

El amueblado debe tener comodidad y estilo, la sala de estar puede llegar a ser el lugar de refugio, en el corazón de su hogar. La sala de estar es el umbral entre la vida privada y pública; creando un espacio casual, cómodo y no importa quien lo amueble, su habitación siempre estará llena de vida.

Selección del estilo

La sala de estar es un lugar de reuniones, que abraza el estilo relajante de la familia y amigos. Para enriquecer su vida, debe crear una sala muy amigable para la familia, con áreas de lectura, para relajarse, hablar y trabajar.

El interior es la proyección natural del alma. Antes de ordenar un sofá o juntar la brocha de pintar, el objetivo debe mostrar la calidez del lugar, no importa si usted está rediseñando toda la habitación individual o la está reparando, su mente debe proporcionar posibilidades creativas, piense sobre los acabados, mobiliarios, colores y texturas, siga sus instintos propios, con su estilo.

Escoja el mobiliario, los materiales y colores que le inspiren. Empiece por un sofá confortable, una mesa de cafetería versátil, hermosas cortinas y una alfombra de calidad.

Es necesario comprar muebles sofisticados y modernos para obtener comodidad y belleza. Busque los diseños amistosos, para aumentar el sentido del confort y buena energía, arregle los muebles de su sala de estar para moverse con facilidad. Designe esquinas para combinar la sala de estar con diferentes detalles como:

Para fomentar la intimidad y el relajamiento ponga muebles de función primordial, sin un sofá, de manera que domine el enfoque de la habitación. Para asegurar un panorama ideal en toda la habitación, asegúrese que las esquinas en la sala de estar estén libres de desordenes.

Los espacios libres es la clave: todo lo que se necesita está presente y en abundancia, pero hay que organizarlos de tal manera que mantenga el espacio libre y habitable. La sala de estar expresa el sentido de bienvenida y dicta el tono para el resto del hogar, por definición, la sala de estar es el espacio en su hogar que debe estar más lleno de espíritu y vida.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Decoracion de salas de estar. Escrito por: Arqhys Construcción. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/decoracion-salas-estar.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto