Saltar al contenido

Como pintar el interior de tu casa

Como pintar el interior de tu casa.

La pintura interior es una excelente manera para realzar la belleza de la habitación. La sombra que seleccione para la sala puede iluminar o aclarar la misma. La pintura interior puede dar cabida a pequeñas salas para que parezcan más grandes y sean más atractivas. La pintura interior es muy fácil de aplicar. Crea un aspecto maravilloso al espacio cuando se hace perfectamente.

Consejos de Pintura Interior • Una pintura de interiores con colores perfectos mejora el aspecto del espacio. Por lo tanto, para la selección de un color perfecto, inicie su búsqueda a través de compras, revistas y folletos. • Pintura interior es fácil y es un gran trabajo si se preparan a fondo las paredes, a través de raspado de la pintura suelta, llenando los huecos y limpiando las superficies. Una solución de TSP (fosfato trisódico) es la mejor manera de limpiar las superficies.

Para obtener mejores resultados, empiece a pintar el interior en los días cálidos para que la pintura se seque rápidamente, reduciendo las posibilidades de desastres. •A medida que las puertas y ventanas son elementos permanentes, asegúrese de elegir una pintura de buena calidad que dura por años. Para recortar las ventanas y puertas, utilice una pintura que se formula para sobrevivir durante un período más largo, incluso después de repetidas operaciones de limpieza. Comience su pintura interior con un poco de planificación.

La planificación del trabajo puede hacer que su pintura interior vaya más suave. En general, empiece a pintar desde la parte superior del techo y el cuerpo principal. • Para sellar las manchas de agua, use la goma de laca. La razón es que la laca seca muy rápidamente. Para limpiar la goma de laca, utilice siempre el consumo de alcohol en lugar de los espíritus minerales. • Los elementos de pared, tales como las placas eléctricas deben ser retirados en lugar de grabación.

La extracción de los elementos es más rápida y más fácil de enmascarar. Cubra sólo aquellos elementos que no se pueden quitar. Para la ventana / puerta de cristal aplique cinta de enmascarar, cerca de todos los bordes. • Utilice una bolsa de basura para almacenar los equipos de pintura. • Lo mejor es limpiar los equipos de pintura interior inmediatamente después de terminar su labor.

Para limpiar el pincel, tenga cuidado y verifique que las cerdas no se mojen más allá de la mitad de su longitud. • Si los cepillos son totalmente seco, intente empaparlos en removedor de pintura al agua lavable durante la noche y péinelos con cepillos de alambre de bronce. • Para acelerar la pintura interior, compre o alquile un rodillo de alimentación. Un rodillo de alimentación es un rodillo rápido y de muy fácil uso. Se puede pintar el interior de su casa, un pasillo, sala, comedor, dormitorio y cocina, en un día.

Gracias a Jennifer Muriel Espaillat. por colaborarnos este material.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Como pintar el interior de tu casa. Escrito por: Arqhys Articulos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/articulos/pintar-interior-casa.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto