Como elegir el piso adecuado



Elección de pisos.

Eleccion de pisoA la hora de elegir el revestimiento de los pisos de vinilo o linóleo, las personas tienen que tomar en cuenta tres aspectos importantes, como son el costo, la durabilidad y manejo de la instalación. El costo que se paga por colocar pisos vinilo o linóleo, de buena calidad, tendrán sus frutos a largo tiempo, ya que los pisos tienen una duración de unos de 30 años.

Cuando se compran pisos de vinilo o linóleo, a bajos costos, los mismos tienen un tiempo de duración, aproximadamente, de cinco años, lo que implicaría que las personas los tengan que sustituir con frecuencia. En caso que la persona le guste cambiar con frecuencia sus pisos, lo más recomendable es comprar pisos de vinilo de bajo costo.

Las persona también pueden encontrar precios ajustados de pisos de vinilo o linóleo, de buena calidad, en las ofertas de compras al por mayor. Los pisos de vinilo o linóleo con incrustaciones tienen larga vida, con el tratamiento y mantenimientos adecuados estos pisos pueden durar décadas. En caso que el propietario de la vivienda quiera colocar pisos de vinilo o linóleo en su hogar, tiene que tomar en cuenta que los pisos con incrustaciones son los más recomendables para las áreas de gran movimiento y para las habitaciones, donde hay menos afluencia, se pueden colocar pisos con impresiones.

Los pisos de vinilo o linóleo con impresiones son mas asequibles en cuanto a precio se refiere. Cundo se trata de poner pisos de vinilo o de linóleo hay que tomar en cuenta, la facilidad de instalación, ya que los pisos de vinilo, en hojas o en baldosas, viene con auto-adhesivo que le permiten colocarlos de inmediato en una superficie limpia.

Por ello las hojas de baldosas de vinilo, son más fáciles de colocar y las hojas de linóleo presentan más dificultades a la hora de poner, ya que no tienen adhesivo en el respaldo al momento de pegarlos.  Por lo general los pisos de vinilo o linóleo se encuentran distribuidos en los establecimientos dedicados a la construcción, también puede encontrar por páginas de Internet, vienen en una gran variedad de estilo y colores para el gusto del consumidor.


.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Como elegir el piso adecuado. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/eleccion-pisos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto