Canal de contenidos


Temas destacados este mes


A continuación te presentamos el listado de artículos sobre arquitectura que mas se han destacado este mes. Te invitamos a hacer lectura de los mismos, ya que se trata de material sumamente valioso para el correcto estudio de la arquitectura como carrera profesional.




¡Dormitorios perfectamente decorados…!


Decorando un dormitorio infantilLa sencillez, el colorido y la inocencia siempre se deben de reflejar en la decoración de los dormitorios infantiles. Decorar la habitación de los más pequeños en casa es un proceso bien fácil, ya que gracias a la gran variedad de mobiliarios, equipos y sobre todo de elementos decorativos se le facilita el proceso decorativo a cualquier persona.

Para dar originalidad se puede utilizar papel decorativo o vinilo, los cuales vienen en variadas formas temáticas para darle así personalidad al dormitorio.  Lo primero a tener en cuenta a la hora de decorar estos espacios es el sexo del niño, de esta forma se podrá elegir una gama de colores que lo represente.  

Los colores a utilizar deberán ser los favoritos del niño, para que siempre se sienta cómodo y no quiera salir de su habitación. Si la habitación pertenece a una niña, los colores de mayor recomendación son el celeste, el color blanco y sobre todo el rosa, ya que esta combinación tanto en las paredes como en la ropa de cama y demás decoración crea un detalle femenino espectacular. 

Para habitaciones de pequeñas dimensiones esta combinación llega a ser perfecta, puesto a que el color blanco crea una sensación de mayor iluminación y amplitud, recomendándose así utilizarlo estratégicamente  como es en los muebles ya que crea el mismo efecto visual.

Imágenes destacadas esta semana:


Temas complementarios sobre arquitectura



Recomendaciones destacadas esta semana


La arquitectura siempre dice presente cuando se habla de las mejores construcciones. A continuación te presentamos el listado de temas que se han destacado esta semana. Te recomendamos leer detalladamente estos artículos, ya que con los mismos aprendes todavía mas sobre el fascinante mundo de las construcciones en general. Recuerda suscribirte gratuitamente a nuestro canal de videos en youtube, y de esta forma estar al tanto de cada uno de nuestros video cursos. Puedes suscribirte desde aquí.