Canal de arquitectura


Temas destacados este mes


A continuación te presentamos el listado de artículos sobre arquitectura que mas se han destacado este mes. Te invitamos a hacer lectura de los mismos, ya que se trata de material sumamente valioso para el correcto estudio de la arquitectura como carrera profesional.




¿Cual es tu materia favorita?


Elección de la pinturaCada estudiante tiene una materia favorita. Siempre es esa materia que mas le gusta, incentiva y le llama la atención. Es aquella que motiva a hacer los que haceres semanales, y disfrutarlo. Es aquella materia que siempre le dedica mas tiempo, le atrae cada uno de los temas tratados en su programa, y la que suele aplicar en muchas otras cosas.

Mi materia favorita en la universidad fue dibujo arquitectónico, y todo esto porque siempre me ha gustado dibujar con detalles, dibujar edificios completos simplemente con lápiz y papel, y dar terminaciones interiores a perspectivas y planos. Dentro de tomas las materias que involucra el pensum de arquitectura de mi universidad  habían muchas materias que siempre me llamaron la atención, pero personalmente siempre me ha gustado mas el dibujo.


Temas complementarios sobre arquitectura


La arquitectura es considerada como el arte de proyectar, construir, reformar, edificar y planificar edificios para uso exclusivo del hombre, siendo considerado como arte desde el mismo momento en que involucra consigo la búsqueda del esteticismo. A continuación te presentamos una interesante lista de temas complementarios para el correcto estudio de la arquitectura.


Recomendaciones destacadas esta semana


La arquitectura siempre dice presente cuando se habla de las mejores construcciones. A continuación te presentamos el listado de temas que se han destacado esta semana. Te recomendamos leer detalladamente estos artículos, ya que con los mismos aprendes todavía mas sobre el fascinante mundo de las construcciones en general. Recuerda suscribirte gratuitamente a nuestro canal de videos en youtube, y de esta forma estar al tanto de cada uno de nuestros video cursos. Puedes suscribirte desde aquí.